la rebelion de atlas

"el gobierno fue establecido para proteger al hombre de los delincuentes y la constitución escrita para proteger al hombre del gobierno"

martes, 21 de enero de 2014

y de una patada volvio

escribimos que de rodillas se presentaba en paris , hoy sabemos que de una patada en el culo esta volviendo.
“¿Dónde está la gente del Banco Central?”, le preguntaron al ministro de Economía ni bien se sentó con las autoridades del Banco que integran entre otras naciones desarrolladas Francia, Alemania, Holanda, España y Japón y al que Argentina le debe cerca de 10 mil millones de dólares.
Kicillof informó que había viajado solo y la respuesta no se hizo esperar. “Regrese a su país y hable con el Banco Central, después vemos”, le exigieron. Y la reunión terminó tan rápido como aquella de China, en la que intentó sin éxito acordar un "swap" de reservas y cerrar un crédito para financiar las represas en Santa Cruz.
hoy usaron toda la fuerza del estado intentando parar la suba del dolar ,
y perdieron de nuevo.
es logico ,es el peso el que se derrite  por sus burradas , el dolar no tiene nada que ver .
intentando que mas gente los odie , impiden comprar por internet al millon y medio de ciudadanos que lo hicieron el año pasado , obligandolos a pagar sobreprecios del 50 y del 35 % y presentar un humillante formulario a la afip ,que confirma que estamos encerrados en argenzuela , gobernados por una dictadura corrupta al estilo africano .
solo falta, y poco , que tengamos que presentarles un formulario como este para comer un asado :
nerona mientras tanto sigue escondida y como muchos le piden señales de vida , envio este video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario