la rebelion de atlas

"el gobierno fue establecido para proteger al hombre de los delincuentes y la constitución escrita para proteger al hombre del gobierno"

lunes, 28 de julio de 2014

cristianos perseguidos

todos los medios occidentales ponen como culpable a israel de defenderse del ataque terrorista que sufre desde hace años , con  cincuenta o cien misiles diarios segun la epoca , que salen desde casas de familia , hospitales y escuelas , llenos de mujeres y chicos ,que sirven como escudo .
hoy la avanzada militar encuentra algunos de los incontables tuneles que avanzan hacia israel , pero cuantos seran los que no se podran neutralizar y seran utilizados en el futuro ,no lo sabemos .
el terrorismo que ocupa la franja de gaza , gana la batalla mediatica gracias al dominio evidente sobre los medios informativos europeos y americanos , con el apoyo de los que desde los tiempos de la union sovietica todavia responden a moscu , con la colaboracion de toda la izquierda boba y los buenudos bien pensantes de panza llena que abundan en la comodidad occidental .
israel es la primera linea de combate ante el avance del islamismo terrorista que viene por nosotros .
hoy lucha solo 
la cobardia de obama y muchos otros , en lugar de apoyarlos , los dificulta en lo posible . 
tapados por esta guerra de muchos contra un israel solitario , los islamistas persiguen y masacran cristianos como preludio de lo que pasara en la europa invadida silenciosamente por millones de sus seguidores 
---
en la foto, 200 cristianos quemados vivos en nigeria por terroristas islamicos hace un par de semanas 


“Han empezado a marcar las casas de los cristianos con la letra “N” de Nazarat (cristianes)”. Lo comunica monseñor Shleimun Warduni, vicario patriarcal caldeo, a través de Baghdadhope. Warduni habla de esta nueva discriminación contra los cristianos puesta en marcha por los terroristas del Estado Islámico en Mosul. Su voz es triste, resignada.

Marcado con la letra "N"

Tras la creación del califato islámico y la imposición de la sharia, ahora los cerca de 500 cristianos que no han conseguido escapar de la segunda ciudad más grande de Irak se ven marcados también con la letra “N”, para que sean reconocibles a todos y para que no sean considerados como los demás ciudadanos. Lo informa también el diario italiano Tempi, en su edición del 16 de julio. La noticia procede de la web iraquí Ankawa, que recoge imágenes de casas cristianas marcadas de esta forma.

Nada de agua

Además, según informa la agencia siria Aina, el ISIL ha ordenado a los oficiales gubernamentales que no distribuyan a los cristianos las raciones de alimento y agua a la que tienen derecho los habitantes sunníes en dificultad, en una ciudad donde ya no hay trabajo a causa de la guerra. Además de los cristianos, tampoco los chiíes podrán recibir ayuda alguna. También según información de Bagdadhope, se ha cortado el suministro de gas para todos los ciudadanos no sunníes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario