la rebelion de atlas

"el gobierno fue establecido para proteger al hombre de los delincuentes y la constitución escrita para proteger al hombre del gobierno"

lunes, 22 de septiembre de 2014

pinta entretenida la semana politica

todos inocentes , el papa peronista rodeado de lo mejor del partido , recibio de todo , golpeadores de mujeres , secuestradores de hijos , narcos , coimeros , algun viejo asesino , eso si todos chorros .
pensar que nos enseñaban en catecismo que antes del perdon venia el arrepentimiento , deberian obligarnos a cursar de nuevo cada tanto , para saber como van  cambiando las verdades eternas .
despues tenemos que aguantar discusiones sobre el motivo de la perdida de fieles en el catolicismo .
agarra la Biblia francisquito , que no muerde .
hoy en las calles de nueva york ,  de anteojos negros , el ministro de comunion diaria , junto a anibaul fernandez y lo mejor del partido radical , moreau , tan transfuga que los peronistas le piden consejos ,
con nuestros dolares esperan la actuacion de su jefa en naciones unidas .
la gente les pedia autografos , pensaban que se filmaba los sopranos de nuevo .
dos alegorias del final
hoy escapo el aparente dueño de una cadena de comida rapida , creada por empresarios kirchneristas ,
es todo tan k , que parece un cuento .
vendian comida podrida , tenian a los empleados en negro , los maltrataban sicologica y fisicamente ,
hoy el testaferro a cargo huyo y quedaron al frente  tipos que se presentaron como policias federales , que amenazaron a los empleados con molerlos a palos y se pusieron a regentear el negocio
el verdadero dueño , seria el hijo presidencial , denuncia

Lucas Carrasco

@carrascolucas




lunes, septiembre 22, 2014


El VERDADERO dueño de Nac & Pop

 


Se llama Hernán Reibel, es el valijero de Máximo Kirchner, formalmente es Subsecretario de Comunicación del gobierno nacional. En la foto, tomada hoy, se lo ve de compras en New York, ya que la presidente cargó una comitiva de amiguitos del hijo para ir a pasear.
Al sancionarse la Ley de Pago Soberano, el Banco Nación, que Máximo maneja como si fuera su alcancía, pasó a quedar en el foco de atención. De ahí salía laplata para el lavado, que es la verdadera razón de existir de las cadenas de comida rápida Nac & Pop.
Como sucede en varias empresas que Máximo Kirchner puso a nombre de testaferrros, los sueldos se dejaron de pagar y los testaferros se rajaron, sin que nadie los busque mucho. Alex Gordon, que hizo negociados similares durante el menemismo, es un estafador de cuarta. Pero detrás está la principal organización mafiosa del país: la que gerencia Máximo Kirchner. 
(ampliaremos)

Ampliamos: un Comisario de la Federal se encarga de amenazar los empleados, cagarlos a palos y robarse el dinero de los locales. Aparentemente, ya no se lo lleva más al testaferro de Reibel sino directamente a amigos de Máximo Kirchner. Todo muy republicano, como verán.
S

otra alegoria del final , 
tambien asaltan a los defensores  del modelo y de la mano blanda con el delito 

uno de los grandes periodistas de side tv , no es justo .

la semana pasada este ladron se hizo famoso en el mundo , cuando un turista extranjero lo filmo con su gopro y el cabeza quemada solo se intereso en su mochila .
 pronto tuvimos la certeza de porque tal actitud , el tipo integraba el tandem kirchnerista de las carceles , llamado vatayon militante , que fue el que presiono para que ningun juez ni fiscal , pese a estar detenido por la policia , encontrara motivos para volverlo a la carcel

pero recien llego lo mejor , la mujer del motochorro , quiere hacerle juicio al turista , dice que se beneficio con el video y el marido esta procesado .
confirmado , en la argentina nac&pop , los arboles mean a los perros . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario