la rebelion de atlas

"el gobierno fue establecido para proteger al hombre de los delincuentes y la constitución escrita para proteger al hombre del gobierno"

jueves, 15 de enero de 2015

llego la hora del cachetazo

el delirante gobierno , de alguna forma debe ser llamado , del kirchnerismo , entro en la hora del cachetazo , no pasa un dia sin que reciba una noticia mala ,
ahora acaba de perder en la organizacion mundial del comercio , que le tuvo demasiada paciencia hasta aqui. 

Argentina deberá retirar medidas que obstruyen el comercio
15/01/2015 | 13:32 Lo confirmó hoy el vocero de la Organización Mundial del Comercio. El juicio fue iniciado por Estados Unidos, la Unión Europea y Japón por obstaculizar importaciones de bienes.
FOTOS
    Páginas 
    OMC obligó a Argentina a retirar medidas que obstruyen el comercio.
    La Argentina deberá retirar las medidas aduaneras que "obstruyen" el intercambio comercial con otros países tras perder un juicio que le iniciaron los Estados Unidos, la Unión Europea y Japón.

    La novedad fue confirmada este mediodía por vocero de la Organización Mundial del Comercio (OMC) después de que funcionarios estadounidenses celebraran en su país los resultados del juicio.

    El Gobierno de Cristina Kirchner había apelado en septiembre último el fallo emitido en primera instancia por el órgano de solución de conflictos de la OMC que dictaminó que Argentina viola las reglas del derecho internacional al imponer obstáculos a la importaciones de bienes europeos, estadounidenses y japoneses.

    en estatistas , somos primeros .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario