la rebelion de atlas

"el gobierno fue establecido para proteger al hombre de los delincuentes y la constitución escrita para proteger al hombre del gobierno"

jueves, 26 de marzo de 2015

la argentina moribunda

siguen matando a nisman 
Hace 30 años que se viene configurando esta justicia federal de delincuentes, en nombre de los derechos humanos y otras causas de "purificación" como el "antimenemismo". Con Alfonsín los jueces federales empezaron cobrando sobresueldos y recibiendo privilegios como la circular 830 del Banco Hipotecario. Después fueron dictando distintas medidas en favor de los objetivos políticos de las llamadas organizaciones de derechos humanos, siguiendo los deseos del señor Verbitsky, gran policía político e ideológico del Poder Judicial.
Así obtenían impunidad, sacando fallos jurídicamente horribles que fueron eliminando todo tipo de garantías fundamentales del debido proceso, incluso la cosa juzgada. Jueces coimeros y extorsionadores y organizaciones de derechos humanos son aliados, como eran los asaltantes de bancos de los Montoneros en la década del 70. Poco a poco se fue configurando una justicia de cuyos delitos ya se hace crónica como si fueran chismes de la farándula. En el último programa de Pagni se comentaba con el mismo tono con el que se hablaría de que fulano dejó a sultana, de las coimas bajo las cuales el gobierno arreglaba sus causas en ese fuero.
No han sido repudiados como no fue repudiada Hebe de Bonafini con sus cheques sin fondos y el defalco al estado armado con su hijo putativo Shocklender. Porque se ha manejado una culpa diseminada a los enemigos, que paraliza a una opinión publicada cuya única preocupación es mantenerse dentro de la corrección política, que además genera pauta. Todos han jugado al silencio, todos han dejado que quienes veneran al terrorismo se conviertan en ejemplos de "idealismo"
Ha funcionado en estos 30 años un filtro de inquisición derechohumanista en la justicia pero no porque se preocupen por los excesos cometidos contra sus cómplices terroristas (a los que traicionaron) o las personas inocentes que cayeron injustamente. El objetivo es el de siempre, el poder total a toda costa. La construcción de una historia ficticia hecha con una justicia ficticia es sólo el medio. Y si para obtener ese poder hace falta aliarse a quienes pertenecieron al a Triple A, lo harán. O si tienen que usar a un general acusado de más cosas que muchos detenidos sin condena también. Sus muertos también son insumos del poder y la plata que persiguen hoy. La etapa kirhcnerista es sólo el festín final, es desembarco pornográfico de una ya vieja conducta y la agachada de la sociedad entera.
Se hizo imposible acceder a un cargo sin haber hecho migas con ese sector. Formados todos en otro plan político llamado "garantismo", tuvieron la misión de hacer posible cualquier cosa, inclusive validar que un congreso anule sus propias leyes. La permanente adscripción a ese plan hizo de estos delincuentes lo que son hoy, tapando de esta manera el acto de traición más grande que un presidente haya cometido en la historia de la Argentina, probablemente del continente.
Pero no se puede contar esto, sin asumir que esos personajes deleznables no están ahí precisamente por casualidad, sino por la complicidad en todas las mentiras posibles de una sociedad sometida por la izquierda violenta y chorra.
Conozco pocas personas que no deberían sentirse parte del crimen que se ha cometido hoy. La mayoría no saben cómo hacer para explicarle a sus lectores/televidentes, cómo es que se han generando esos tipos de la Cámara Federal que hoy deben repudiar.
Hoy es uno de los días más negros de nuestra ya tenebrosa historia.
De hecho, hace falta una revolución con más motivos que en 1810, pero nos ofrecen apenas una mejor "gestión" de este estado criminal.

escrito por jose benegas . en su muro . 



mientras en todo el pais , productores de cualquier cosa , siguen perdiendo plata por trabajar 
en la foto millones de kilos de naranjas de exportacion se tiran a las rutas ,
les pagan veinte centavos de peso el kilo , si cosechan pierden 2 dolares por cajon .



No hay comentarios:

Publicar un comentario